Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

Te acompañamos para dar respuesta a tus desafíos

  •  

      Compartir en:

Haz frente

a las cuatro fuerzas de la digitalización

Nuestra soluciones llevan tu negocio más allá…

Asegurar el cumplimiento regulatorio

 

El entorno regulatorio y legislativo es complejo y requiere conocimiento.

La experiencia de nuestros especialistas técnicos y legales proporciona flexibilidad para adaptar las soluciones a diferentes sectores y plataformas.

Preparar el plan de continuidad de negocio

 

Los ataques a nuestros sistemas exigen la elaboración de planes de continuidad de negocio robustos como medida preventiva.

Puedes diseñar estos planes junto a nuestros expertos, que facilitarán incorporar las mejores prácticas de la industria.

Implementar un Plan de Ciberseguridad

 

Al definir un plan de ciberseguridad es habitual arrancar proyectos paralelos dada la urgencia de las medidas a tomar.

La dispersión de activos e interacción entre aplicaciones y usuarios requiere coordinación: crear una oficina técnica es buena opción para ello.

Gestionar la identidad digital

 

Controlar los derechos de a qué servicios y qué perfiles tiene cada persona es esencial.

La inteligencia artificial en los procesos de perfilado junto con soluciones de múltiple factor de autenticación y acceso (sign-on) unificado, además del control de las cuentas privilegiadas y del acceso a los datos, permiten llevar a cabo un completo programa de gobierno de la identidad.

Securizar procesos de firma digital

 

La digitalización de los procesos requiere completar las transacciones con una firma digital de forma ágil.

Una solución en la nube facilita la integración con aplicaciones, asegurando el archivo y recuperación. Todo ello con la flexibilidad de un desarrollo propio y certificado eIDAS.

Gestionar el riesgo digital

 

La progresiva digitalización de las organizaciones y sus procesos, habilitando nuevos negocios y canales, ha incrementado exponencialmente el número de amenazas existentes, introduciendo nuevos vectores de riesgo.

En SIA contamos con las capacidades para ayudar a las organizaciones a identificar y gestionar los riesgos digitales, alineado con su estrategia de negocio.

Fomentar la concienciación en los equipos

 

Los empleados o colaboradores pueden ser facilitadores involuntarios de amenazas a la organización. Por eso es importante la formación y concienciación.

Trabajamos con distintas organizaciones estableciendo estas políticas y herramientas, combinadas con la parte más técnica.

Definir una arquitectura robusta de seguridad

 

La abundancia de fabricantes y la fragmentación del mercado de la ciberseguridad dificulta decidir cuáles son las soluciones más adecuadas a su entorno.

La incorporación de expertos externos aporta una visión diferente y una oportunidad de mejora.

Detectar y responder ante amenazas

 

La gestión de amenazas a través de la red de nuestros centros de ciberdefensa (Madrid, México, Bogotá) garantiza la protección de nuestros clientes.

Servicios de inteligencia, de detección y respuesta proporcionan una amplia familia de servicios compartidos o en casa del cliente.

Impulsar estrategias de Digital Onboarding

 

El creciente número de clientes digitales exige un entorno seguro para sus operaciones.

Es importante empezar por su incorporación (Digital Onboarding) aprovechando la tecnología de identificación, y el uso de elementos biométricos.

Controlar el riesgo de fraude

 

Detectar comportamientos y acciones inadecuadas de clientes o empleados es fundamental.

¿Cómo? Mediante la implantación de soluciones modulares para procesos transaccionales o de comercio electrónico. Esto se complementa con el control por agentes expertos.

 

  SIA Smart Fraud Prevention

Siempre de la mano de los mejores partners tecnológicos...

Impulsa la transformación de los negocios y la sociedad mediante soluciones y servicios innovadores, poniendo a las personas en el centro.

 

 

minsait.com

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría: el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de clientes en todo el mundo.

 

indracompany.com

Impulsa la transformación de los negocios y la sociedad mediante soluciones y servicios innovadores, poniendo a las personas en el centro.

 

minsait.com

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría: el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de clientes en todo el mundo.

 

indracompany.com