Planta cara a los ciberataques

de forma más eficaz,

robusta y completa

 

Con el Servicio Endpoint MDR de SIA con tecnología de Cytomic

SIA y Cytomic dan respuesta al desafío que tienen actualmente las organizaciones ante la escasez de recursos, presupuesto y profesionales especializados para hacer frente al continuo incremento del volumen, sofisticación y criticidad de los ciberataques.

 

Tu compañía puede gestionar y mitigar los riesgos de una forma más ágil, centrándose en uno de los vectores de ataque más comunes hoy en día: el endpoint.

 

La respuesta que necesitas en momentos complejos

El Servicio Endpoint MDR de SIA con tecnología Cytomic, que combina la experiencia y el conocimiento que SIA tiene del sector y la tecnología líder de seguridad en el endpoint e investigación avanzada de Cytomic, te proporciona un servicio de máxima calidad en prevención, detección y respuesta ante incidentes de seguridad. Es clave para minimizar el riesgo de sufrirlos y/o para minimizar su impacto. Es decir, previene, descubre y responde a los ataques en tu organización.

 

El servicio, con modalidad Standard y Premium, se adapta a las necesidades de cada organización y pone a tu disposición las siguientes capacidades:

 

Monitorización de activos en tiempo real

Detección basada en casos de uso

Monitorización y correlación de eventos de seguridad en tiempo real 24x7, 365 días al año. Posibilidad de desplegar más de 800 casos de uso, inteligencia de más de 250.000 indicadores de compromiso.

Detección temprana de amenazas en la red

Threat Hunting

Búsqueda e investigación proactiva de amenazas e incidentes, mediante correlación de históricos, búsqueda de anomalías y aplicación de inteligencia de amenazas y analítica de datos.

Análisis de comportamientos anómalos

Detección UEBA

A través de analítica avanzada.

Reducción de tiempos de detección y respuesta

CSIRT

Capacidades avanzadas de respuesta ante incidentes. Automatización. Light Response ante incidentes.

Investigación de ataques y amenazas

Threat Intelligence y MITRE ATT&CK

Monitorización y análisis de múltiples fuentes de información, tanto públicas como privadas. Ofrece una gama de alternativas para una protección 360º contra campañas de phising, apps maliciosas o suplantación de dominios, entre otras.

En estos tiempos de pandemia, queremos que dediques tus esfuerzos a gestionar la vuelta a la normalidad con éxito.

 

Conoce más detalles del Servicio Endpoint MDR de SIA con tecnología Cytomic