Ciberseguridad en tiempos de Coronavirus.

Nueva normalidad

 

Información para ciudadanos

Bienvenidos

 

 

En el contexto actual de nueva normalidad, en SIA, seguimos respondiendo desde nuestra experiencia y conocimiento a los efectos del Coronavirus. Conocemos de primera mano el interés que ha despertado toda la información relativa a la pandemia; los delincuentes del ciberespacio han aprovechado, y lo siguen haciendo, esta situación para atacar a ciudadanos y empresas.

 

Además de poner en marcha las medidas necesarias para garantizar la continuidad del servicio a nuestros clientes, nuestra mayor preocupación continúa siendo asegurar la más alta protección de la salud y seguridad de nuestros profesionales y sus familias; pero además, queremos acompañar y ayudar al ciudadano con información útil y de interés sobre la manera más óptima de afrontar este periodo y los desafíos y amenazas que los ciberdelincuentes pueden traer a su día a día.

 

Los cambios producidos en nuestro entorno laboral y personal y el foco sobre el COVID-19 continúan generando fallas de seguridad a todos los niveles.

 

Toma nuestra mano; queremos seguir protegiéndote y guiarte…

 

Mapa de evidencias de amenaza

 

Este mapa representa el número de elementos analizados por nuestro equipo de analistas de seguridad desde el inicio de la crisis del Coronavirus que corresponden a una amenaza real de COVID-19.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

Evidencias: 9084

Geolocalización de evidencias

Sin evidencias confirmadas

Entre 1 y 50 evidencias

Entre 51 y 100 evidencias

Entre 101 y 1000 evidencias

Más de 5000 evidencias

¡Síguenos! Iremos compartiendo más contenidos contigo próximamente…

Ciberseguridad en tiempos de Coronavirus.

Nueva normalidad

 

Información para ciudadanos

Ciberseguridad en tiempos de Coronavirus. Nueva normalidad

 

Información para ciudadanos