Distribución y Transporte

En un mundo cada vez más interconectado y competitivo las empresas de distribución y transporte, el Grupo SIA ofrece soluciones que permiten gestionar eficazmente colectivos de clientes, proveedores y empleados, a la vez que se garantiza la eficiencia de los procesos, la continuidad del Negocio, y el cumplimiento de normativas. Así SIA dispone de especialistas en Gestión de Identidades, Gestión de Cuentas Privilegiadas, (donde se concentran la mayor parte de los ataques), Planes de Continuidad, y también Auditores certificados PCI-DSS (Payment Card Industry). Por otro lado, SIA también proporciona soluciones de Infraestructuras de Centro de Datos, Almacenamiento y Protección de Datos.

 

 

 

Gobierno de Identidades

 

La Gestión de Identidades es quizás la actividad más importante y complicada en el ámbito de Seguridad, y donde el Grupo SIA, gracias a su experiencia y extenso grupo de especialistas ha logrado un elevado reconocimiento. SIA trabaja en Gestión de Identidades desde hace casi 20 años, aportando respuestas pioneras en el mercado, desde soluciones de Autenticación Dinámica hasta la gestión y control de Cuentas Privilegiadas, pasando por el aprovisionamiento de Cuentas, Directorios…, Gobierno de la Identidad, Gestión de Accesos, etc.

Planes de Continuidad de Negocio

 

El Grupo SIA cuenta con expertos profesionales que entienden la Continuidad como formas de optimizar los procesos de nuestros clientes. Por eso se presta especial atención a la metodología de Análisis de Riesgos, BIA y modelado de Procesos, que permitan su control de forma mucho más cómoda, efectiva y rentable. Los equipos de consultoría de SIA han desarrollado metodologías basadas en el modelado de procesos que permite optimizar el uso de las herramientas que ayudan en esta gestión de la Continuidad.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

® SIA, Sistemas Informáticos Abiertos, S.A.