Telecomunicaciones y Tecnología

De forma similar al caso de Industria, el Grupo SIA lleva muchos años aportando soluciones pioneras orientadas a contribuir al dinamismo que caracteriza este sector. Por ejemplo la primera solución completa de Gestión de Identidades que combinaba aprovisionamiento con Single-Sign-On y gestión de cuentas privilegiadas se realizó para una gran empresa de Telecomunicaciones y permitió a SIA asentar el liderazgo en este campo. Por otro lado, el Grupo SIA proporciona en estos sectores soluciones de Gobierno de Servicios TIC, Ciberseguridad, Infraestructuras de CPD, Continuidad de Negocio y sistemas GRC. También las interconexiones de Centros de Datos con equipos de multiplexación de fibra óptica y cifrado de la transmisión. Especialmente relevantes son las soluciones orientadas a la Gestión de Proveedores, basadas en indicadores de Negocio y gestión de niveles de servicio.

 

 

 

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

Gobierno de los Servicios TIC

 

La actividad en Gestión de TI es el origen de SIA, que dispone de la solución SIA Service Control, basada en su extensa experiencia en sistemas de Gestión ISO 20000. Esta familia de productos centraliza toda la información requerida para la gestión de los servicios y proveedores permitiendo realizar seguimiento, control y presentación tanto de su evolución y como de su predicción, dando lugar a una gestión proactiva del Negocio. Este tipo de soluciones abarcan desde la Consultoria para la clasificación y evaluación de los servicios y su relación con el Negocio (Catálogo de Servicios), la integración de las plataformas de gestión con la identificación de controles e indicadores, así como el acompañamiento a través del concepto de oficinas de gestión.

® SIA, Sistemas Informáticos Abiertos, S.A.