Industria y Energía

En un entorno competitivo y globalizado es importante combinar la agilidad y tiempos de respuestas rápidos con reducción de costes y control de riesgos, por eso el Grupo SIA proporciona en estos sectores soluciones de Gobierno de Servicios TIC, Ciberseguridad, Infraestructuras de CPD, Continuidad de Negocio y sistemas GRC.

 

De especial relevancia son las Consultorías para el Esquema nacional de Seguridad y las Infraestructuras Criticas, tanto en el entorno nacional como internacional donde muchos de nuestros clientes operan.

 

 

 

 

 

Gobierno GRC y  Planes de Continuidad de Negocio

 

El Grupo SIA cuenta con expertos profesionales que entienden tanto GRC como Continuidad como formas de optimizar los procesos de nuestros clientes. Por eso se presta especial atención a la metodología de Análisis de Riesgos, BIA y modelado de Procesos, que permitan su control de forma mucho más cómoda, efectiva y rentable. Los equipos de consultoría de SIA han desarrollado metodologías basadas en el modelo unificado de controles, y en la gestión de su ciclo de vida,  enfocadas a simplificar y a la vez dotar de más flexibilidad y alcance los sistemas de GRC, y asimismo el modelado adecuado permite optimizar el uso de las herramientas que ayudan en esta gestión o en la de los Planes de Continuidad.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

® SIA, Sistemas Informáticos Abiertos, S.A.