PRINCIPALES SOLUCIONES ESTRATÉGICAS

 

Inteligencia Artificial

 

Diseño e implementación de soluciones de Inteligencia Artificial.

 

La Inteligencia Artificial es el eje alrededor del cual está girando la revolución actual de la tecnología, gracias al avance en la capacidad de cómputo y a la masiva cantidad de datos acumulados. Solo una máquina es capaz de analizar todos los factores y de encontrar los patrones y mensajes ocultos a simple vista, aquellos que esperan a ser encontrados.

 

En SIA entendemos la Inteligencia Artificial como un servicio especializado, en el que cada caso se estudia a fondo para encontrar el verdadero valor de sus datos y así poder construir ventajas competitivas para su negocio. Tras un intenso periodo de i+D y la experiencia en entornos reales, nos hemos convertido en expertos en exprimir el valor de sus datos de forma adecuada en cada circunstancia.

 

Nos centramos en los siguientes tipos de soluciones:

 

- Interpretación y análisis de datos.

  • Mediante modelos avanzados de interpretación y clusterización, dichos volúmenes de datos son exhaustivamente tratados y procesados para extraer información valiosa que incluso se desconocía, la cual facilitará la toma de decisiones para el negocio.

 

- Automatización de procesos.

  • Existen numerosos procesos de negocio que pueden ser automatizados y/o industrializados mediante técnicas predictivas. Empleando técnicas como la clasificación, dichos modelos pueden llegar a alcanzar niveles de automatización de sus workflows que minimicen la intervención humana.

 

- Predicción en la monitorización.

  • Dentro de un proceso de monitorización continuo de KPIs aportamos la capacidad para identificar posibles anomalías futuras y poder anticiparse antes de que se materialicen.

 

- Optimización de recursos.

  • Alcanzar un nivel de optimización adecuado en muchos procesos de negocio supone un auténtico reto para las organizaciones, en donde se trata de alcanzar el cumplimiento de un objetivo con los recursos más óptimos, en busca del equilibrio más óptimo entre el cumplimiento de objetivos y recursos a emplear.

 

- Modelos inteligentes para la interacción con humanos.

  • La interacción humana con sistemas inteligentes (chatbots, robots, etc…) es una fuente para la extracción de información muy valiosa para el negocio, además de ser una ocasión única para la aplicación de modelos de recomendación para potenciar la venta digital.

 

 

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

® SIA, Sistemas Informáticos Abiertos, S.A.