Interconectividad (Redes SAN, Conexión CPD, Redes FAN y WAFS)

En el mundo del Almacenamiento la correcta interconectividad puede simplificar gran parte de las arquitecturas y suponer un ahorro económico importante en equipamiento.

   


Las tecnologías de interconectividad están evolucionando en la misma medida que las de Almacenamiento, siendo capaces de suministrar mejores rendimientos y permitir arquitecturas más limpias y fáciles de gestionar y mantener. Aún así, sigue siendo frecuente encontrarse con islas SAN que se generaron para aplicaciones nuevas. Las arquitecturas de conexión poco optimizadas dan lugar a múltiples problemas de gestión y configuración y complican las necesidades de centros de respaldo y continuidad.

Otro problema especial surge con el almacenamiento de oficinas remotas o centros departamentales, donde una buena solución de interconectividad permite consolidar los datos, garantizar la consistencia y un importante ahorro económico.

 

® SIA, Sistemas Informáticos Abiertos, S.A. | Aviso Legal | Politica de Privacidad