Empleo

Si quieres formar parte de una empresa dinámica y en continuo crecimiento, pudiendo desarrollar tu carrera a nivel internacional y con formación permanente, no lo dudes, te estamos esperando.

 

Envíanos tu candidatura a empleo_web@sia.es, y dinos a qué área quieres pertenecer:

 

Seguridad

 

En este área se realizan proyectos de desarrollo de infraestructuras, consultoría y auditoría de Seguridad Informática. Buscamos profesionales con conocimientos y experiencia en: Autoridades de Certificación, Criptografía de Clave Pública, Privilege Management Infraestructure, Single SignOn, Redes Privadas Virtuales (VPN), Centralización de Logs y Alarmas de Seguridad, Administración de Seguridad (RACF, Top Secret, UNIX, NT), Arquitectura de Seguridad (Firewalls, Proxys) Protocolos de Seguridad (SSL, Ipsec), IDS, Políticas de Seguridad, Hacking Ético, Auditoría de Sistemas de Seguridad, Legislación de protección de datos y firma electrónica, Planes de Contingencia, etc.

 

Almacenamiento

 

Dentro de este área se llevan a cabo, entre otros, proyectos de consolidación SAN y proyectos de comunicaciones con arquitecturas de alto rendimiento. Buscamos profesionales con conocimientos en las siguientes tecnologías: Multiplexación de Fibra Óptica (DWDM), Protocolos de Comunicaciones (SNA, TCP/IP), Canales de Gran Ancho de Banda (ESCON, SCSI, Fiber Channel), Storage Area Network (SAN).

 

Gestión de Sistemas

 

Área especializada en el diseño e implantación de soluciones en la Gestión de Entornos Distribuidos. Buscamos profesionales con conocimientos en los siguientes campos: Administración de la Seguridad, Gestión de Sistemas, Distribución de Software y Datos, Help Desk. Valoramos experiencia en las siguientes herramientas: BMC PATROL, CA UNICENTER TNG, TIVOLI, HP OPENVIEW, BMC CONTROL-SA, SMS, EDM/RADIA.

 

Movilidad

 

Área especializada en el diseño y desarrollo de soluciones multicanal para movilidad en Internet. Buscamos profesionales con conocimientos y experiencia en tecnologías: J2EE, JAVA, HTML, WAP, WML, SMS, GPRS, WLAN, BLUETOOTH.

 

Servicios profesionales

 

Este área cuenta con una experiencia de 15 años en el mundo del desarrollo software, por lo que se tiene un conocimiento profundo en metodologías de desarrollo de aplicaciones, diseño de modelos de datos, herramientas de control de calidad y mantenimiento del software.

 

Dentro de este área se abordan desarrollos de aplicaciones tipo Intra/Extra/Internet con tecnologías Java, Servlets, JSP, HTML, XML; con herramientas de infraestructura tipo Servidores de Aplicaciones, (BEA Weblogic, IBM WebSphere), Gestores de Contenidos, Herramientas de Workflow, Herramientas de Análisis de Datos, (Business Objects); y siguiendo arquitecturas Internet como J2EE (arquitectura basada en Java y promovida por SUN, Oracle, BEA,...) o con arquitecturas .NET (promovida por Microsoft y basada en los lenguajes Visual Basic.NET, ASP.NET, C#,...).

 

 

 

Estos son los perfiles que encajan en nuestro proyecto empresarial:

 

Consultores Senior

Consultores Junior

Jefes de Proyecto

Técnicos de Sistemas

Programadores, analistas, analistas/programadores

Prácticas

 

 

 

 

DECLARACIÓN A EFECTOS DE LA LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y DE LA LEY DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN.

 

Usted puede incluir los datos personales que desee en su Curriculum Vitae. Dicho datos son recogidos para efectuar una valoración de la solicitud de empleo por usted realizada, comprobar la veracidad de las circunstancias profesionales y personales alegadas por el candidato, archivo histórico y efectuar las pruebas que se consideren necesarias en el proceso de selección. Los datos podrán ser incorporados a un fichero informatizado de datos, dicho fichero tendrá los fines arriba expuestos, siendo en destinatario de los citados datos y responsable de su tratamiento la empresa SISTEMAS INFORMATICOS ABIERTOS S. A, cuya dirección es la Avenida de Europa nº 2, edificio B, Parque Oeste Alcorcon, Alcorcon, Madrid CP 28922. Los datos podrán ser comunicados a otras empresas filiales del grupo dedicadas al sector informático destinándose los datos al mismo fin para el que se recogen.

 

Al enviar mi Currículo Vitae otorgo mi consentimiento para que los datos obtenidos en el mismo puedan ser (si así lo decide la compañía) incluidos en un fichero automatizado para su posterior tratamiento con los fines arriba indicados.

 

Igualmente quedo informado de la posibilidad de ejercer mi derecho de acceso, rectificar y oposición sobre los datos que figuren en el citado fichero.

 

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

® SIA, Sistemas Informáticos Abiertos, S.A.